STAY SAFE, AMIGOS SAMBISTAS | COMUNICADO COVID-19

Queridos amigos,
Esperamos que todos ustedes estén en buena salud y que consigan sacar el mejor provecho de esa situación actual. Sabemos que están recibiendo muchos emails como este en este momento, sin embargo, creemos que es importante estar en contacto y queremos darles una breve actualización de nuestro lado.

Nuestra tienda online permanecerá abierta! Si tiene alguna pregunta puede contactarnos en info@pandeiro.com

Todos estamos bien de salud en este momento, cuidándonos e intentando que Pandeiro.com supere este momento difícil. Hemos suspendido todas las presencias en los próximos festivales excepto el Festival Internacional de Samba en Coburgo (todavía no hay declaración por parte de los organizadores). Todos menos un colega que maneja nuestro almacén estamos trabajando desde casa.
Sus pedidos continuarán siendo empacados y enviados diariamente y bajo precauciones especiales.

–––––––––

Sin las pequeñas marcas la vida sería bastante aburrida - ¡necesitamos tu apoyo!

Hacer frente a los efectos del Coronavirus es probablemente uno de los mayores desafíos en la historia de nuestra empresa. Principalmente porque como muchas otras pequeñas tiendas de música independientes, tiendas en línea y gente autónoma, no tenemos grandes reservas para situaciones excepcionales. Las ventas perdidas, las cadenas de suministro interrumpidas o las ausencias por enfermedad en el equipo pueden llevar rápidamente a problemas existenciales.

Aprovechen la oportunidad de reducir velocidad en su vida cotidiana y conectarse con su música, sus técnicas de interpretación, tomen cursos en línea, toquen instrumentos menos altos en casa (como el pandeiro, el cavaquinho, la guitarrainstrumentos de práctica...), canten y usen cancionerosedúquense, lean libros sobre su música, intercambien ideas, reparen sus instrumentos y hágannos saber si podemos ayudar.

Con amabilidad y ayudándonos mutuamente, en particular a los ancianos y a los más débiles, podemos superar estos tiempos. Y, si es posible, gasten su dinero en pequeñas tiendas especializadas o en las pequeñas tiendas de su barrio en vez de dárselo a los gigantes en línea y hipermercados. Sin las pequeñas marcas, todo se volverá muy aburrido muy rápidamente.

Tanto por nuestra parte. Ahora depende de ti y de ustedes.
¡Por favor, cuídense, e infórmense!

Pero sobre todo: #Staythefuckhome

Tu equipo de Pandeiro.com | Kalango.com

________________________
Foto: Clara Angeleas | CC 2.0 - Edited | https://flickr.com/photos/ministeriodacultura/48206331351/
________________________

Situación actual & información de envío:
Nuestra tienda online sigue funcionando con toda normalidad, sin embargo, por favor prevea plazos de entrega más largos debido al alto volumen de envíos y puede haber retrasos en la entrega en ciertas zonas.

 

Tags: Covid-19

Os campos marcados com * são obrigatórios.

Ich habe die Datenschutzbestimmungen zur Kenntnis genommen.

Produtos relacionados
+ 1 FREE DVD
DEAL!
Pandeiro 10'' - parche animal Pandeiro 10'' - parche animal
Conteúdo 1 Stück
55,00 € *
FREE
SHIPPING
Geschenkgutschein Geschenkgutschein
De 10,00 € *